Top 5 mejores restaurantes que podemos visitar en Mallorca.

Cada vez que se visita un nuevo destino para vacacionar, es casi una obligación probar la gastronomía que brinda el sitio de interés. Mallorca se ve destacada tanto por sus paisajes como por el arte culinaria local que es muy buena.
Es difícil hacer solo una elección de 5 restaurantes que podemos visitar en Mallorca porque son muchísimos y la variedad culinaria que tiene para brindar cada uno es diferente y exclusiva.
Pero los que serán señalados a continuación no dejaran insatisfecho a cualquiera que logre visitarlos, con menús variados y exquisitos platos de la alta cocina internacional cada uno tiene las puertas abiertas para recibir a sus visitantes.
Osteria El Patio
 Su ubicación es un sitio agradable y de fácil llegada como lo es el antiguo casco histórico de Alcudia. El restaurant es muy tradicional, más inclinado hacia la cocina italiana.
Su dueño es de procedencia italiana, específicamente de una localidad en Italia llamada Bolonia, lugar donde han surgido grandes cocineros y al mismo tiempo, su gastronomía es conocida mundialmente por los chefs.
La decoración del restaurante es sencilla pero vanguardista, manteniendo el estilo elegante que se hace agradable para el ambiente de una cena romántica o algo casual para degustar un platillo.
El interior posee un techo en forma de bóveda, pero también hay una zona al aire libre con ambiente repleto de plantas, para que en los días de mucho calor los clientes puedan sentirse cómodos y a gusto no solo con la comida sino su alrededor.
El chef titular de la cocina no puede ser otro que el señor Luigi Inserra, un italiano que junto con su equipo deleitan a sus comensales con platos típicos de Italia.
Collins Restaurant
 Es un restaurante que está dentro del hotel Portals Hills Boutique que se encuentra en este top, por su lujo y estilo único que da la sensación de estar en algún restaurant de Miami o Ibiza.
Tiene sus puertas abiertas a partir del miércoles hasta el domingo para cenar, y a la vez tener una vista maravillosa hacia al mar ya sea desde la terraza o el mismo interior, la exclusividad es lo primordial en este sitio por lo que ofrece zona vip.
Su chef es un reconocido chileno que ha trabajado en algunos lujosos restaurantes de Ibiza, y es el creador de una serie de variados menús como lo son ternera Black Angus de la granja Son Mayol (Mallorca) y pescados frescos del día.
1661 Cuina de Banyalbufar
 Un restaurante de carácter familiar donde ser atendido es un total agrado por el afecto y el ambiente cálido que tiene para ofrecer tanto sus dueños como cada empleado del lugar.
Sus propietarios son alemanes que residen en la zona y el restaurant es una casa antigua de modelo tradicional que fue construida en el año 1661, de allí proviene el nombre del restaurante.
Banyalbufar es un pueblo muy pintoresco y montañoso que le da un ambiente campestre al restaurant, también ofrecen una variedad de platos de la deliciosa comida mediterránea y local.
 Agapanto
Agapanto es la joya de los restaurantes en el puerto de soler, es un sitio muy romántico para ir a cenar y tiene una decoración especial para disfrutar el ambiente tanto como la comida.
Tienen su propio cultivo de alimentos con los que preparan los platillos de la deliciosa comida mediterránea contemporánea.
Sumailla Restaurant
 Es algo distinto porque se basan en la cocina japonesa y peruana. Pero sus platillos son auténticas garantías de sabores que hacen la diferencia en la alta cocina.
Lo mejor de este restaurante es que se encuentra justo al lado del mar, con una vista impresionante y al mismo tiempo se comen platos provenientes del océano.      

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de viajes y turismo en inglés

La soleada isla Anholt en Dinamarca

Ibiza