Ventas de casas en Málaga con vistas al mar mediterráneo

Málaga es una de las ciudades más bonitas y con mejor clima que se pueden encontrar dentro de España. Asimismo, visitar Málaga es disfrutar de encantadores lugares históricos, cultura, gastronomía y mucho más.
Si ya la conoces no deberíaa dejar pasar la oportunidad de adquirir una vivienda en Málaga, ya que es una alternativa muy positiva, Málaga tiene una gran variedad de casas que tienen vista al mar mediterráneo. 

¿Qué casas en venta puedo encontrar en Málaga con vista al mar mediterráneo?

chalets de lujo a la venta en Torre del Mar Málaga
Las casas que se encuentran en venta en Málaga y que poseen vista al mar mediterráneo, exclusivamente están situadas en la urbanización de Costa del Sol. Estas casas cuentan con un estilo propio e inconfundible donde podrás admirar y disfrutar la ciudad de Torre del Mar.

¿Que ofrecen estas viviendas?

Estas casas no solo ofrecen una vista de ensueño, si no que cuentan en el interior de las mismas con un salón - comedor, dos baños, tres dormitorios, cocina, solarium, piscina y garaje propio.
Es decir, que se adapta perfectamente a las necesidades de sus compradores haciendo un hogar cómodo y único para cada persona.

¿Qué lugares puedo visitar en la provincia de Málaga?

Por otro lado, la provincia de Málaga no solo es un lugar perfecto para disfrutar, sino también para vivir, debido a que esta gran ciudad cuenta con diversos lugares que no se pueden dejar de visitar en ningún momento. Por ello, los lugares que puedes visitar se encuentran:

Cueva de Nerja

La cueva de Nerja fue descubierta de manera casual en la década de los 50. Actualmente este rincón de Málaga es considerado uno de los mejores lugares de interés cultural de esta provincia.
Además, dentro de estas cuevas se organizan distintos eventos, los cuales son uno de los mejores acontecimientos que hallarás en Nerja. Cada verano en la cueva de Nerja se realiza el Festival Internacional de Música y Danza.

Playas de la Costa del Sol

Dentro de la Costa del Sol se encuentran diversas playas, entre ella la más popular es la  Playa del Cristo. Sin embargo, en Marbella se encuentra Cabopino y sus Dunas de Artolas, las cuales han sido declaradas como Monumento Natural.
Mientras que en Fuengirola se encuentra Los Boliches y en Torremolinos está La Carihuela.

Torcal de Antequera

Otro de los lugares que no puedes dejar de visitar al llegar a Málaga es el Torcal de Antequera, el mismo es un paraje único y natural que ha sido declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.
Lo que hace especial el Torcal de Antequera son las volubles formas que a lo largo del tiempo han ido adoptando estas rocas calizas.

Caminito del Rey

Entre los hermosos paisajes que Málaga posee se encuentra El Caminito del Rey. El responsable de este paisaje ha sido la mano del hombre, ya que esta obra de ingeniería permite disfrutar de vistas increíbles.
Asimismo, dentro del Caminito del Rey está el Desfiladero de los Gaitanes que es un cañón que fue excavado por el río Guadalhorce. En el podrás hacer un largo recorrido y disfrutar de maravillosas vistas.

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de viajes y turismo en inglés

Ibiza

Parque Nacional Iguazu