La soleada isla Anholt en Dinamarca


Dinamarca alberga una cantidad considerable de islas, las cuales resultan ideales para aquellas personas que buscan ambientes naturales tan bellos como tranquilos. Una de estas ínsulas danesas se denomina Anholt, y se caracteriza por disponer  tan sólo 160 habitantes y una superficie total de 21,75 kilómetros cuadrados. Con tales aspectos, no es difícil concluir que se trata de un destino excelente para quienes buscan alejarse totalmente del bullicio de las grandes ciudades y de las actividades rutinarias para relajarse en pleno contacto con las maravillas que sólo la Madre Naturaleza puede brindar.

Anholt
Uno de los aspectos más sobresalientes de esta isla, que le permite que las actividades turísticas allí sean intensas, es su clima. Esto es así porque, a diferencia de otros rincones de Dinamarca, Anholt es mucho más seco. Gracias a esto y a su importante riqueza paisajística, este rincón danés se llena de turistas en los meses más calurosos del año, haciendo de esta manera las delicias de miles de temporaditas que buscan del sol y el verano como una forma de escape al clima invernal de sus países natales.
En la temporada estival, la ínsula en cuestión alcanza los 5 mil habitantes, sin dejar de mencionar que cada año pasar por allí más de 60 mil individuos.En una visita a Anhol los turistas pueden admirar entornos hermosos, marcados por la presencia de aguas calmas y limpias. También tienen la posibilidad de escalar los picos más altos (Sonderbjerg y Nordbjerg), así como también de conocer casas añejas, una iglesia que data del año 1819 y múltiples zonas para acampar.
Por último, es importante considerar que en la isla no existen hoteles ni alojamientos de lujo, pero sí hay numerosas casas de verano que se pueden alquilar.

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de viajes y turismo en inglés

Ibiza

Viajar a Chipre