Guanajuato

Guanajuato, gran estado de inversiones

La región del Bajío está preparada para convertirse no solo en un centro de fabricación, sino también en un centro de servicios de ingeniería para todo el continente americano.
Durante 2015 se estima que se podrían instalar 107 nuevas empresas en Guanajuato y otras ciudades aledañas, lo que representa una inversión de 7 mil millones de dólares.
Guanajuato Puerto Interior (GPI) espera alcanzar su capacidad máxima durante 2015, lo que atraerá más de US $ 500 millones de inversión.
Hoy, GPI tiene 15 empresas de diferentes nacionalidades de 12 sectores, que incluyen autopartes, productos farmacéuticos, logística, calzado, papel, fundición y cosméticos, entre otros.
El 45% de las empresas son japonesas; sin embargo, en términos de inversión, son superados por 4 empresas alemanas, que representan el 29% del capital que existe en el complejo.
En Lumi People sabemos que estar cerca de nuestros clientes es esencial para el éxito. Esta es la razón por la cual desde mayo de este año nuestra cuarta sucursal ha estado abierta en GPI, como una estrategia comercial para resolver las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna.

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de viajes y turismo en inglés

Ibiza

Consejos de seguridad si vas a viajar