Viajar a Hawái y conócela en una semana

Conocer las majestuosas islas que nos ofrece Hawái, y poder contemplar los paisajes increíbles que nos ofrece, y poder recibir todos los días un arcoíris de hermosas playas, paisajes exóticos, gente amable, es algo tan increíble que no tiene precio. La isla de Hawái cuenta con  una gran diversidad natural que se puede recorrer en varios días, ofreciéndonos  muchas actividades turísticas, muchas variedades de sabores de comidas típicas de la región que podemos disfrutar en familia a la orilla de la playa.
Encontrar Alojamiento
Si se desea pasar unos días de vacaciones se recomienda:

  1. Lo primero es dónde quedarse; si eres más aventurero hay bastantes alternativas a la hora dormir.
  2. Si eres más tradicional, encontraras un hotel en Waikiki muy cómodo y bien accesible.
  3. En el centro de la ciudad podrás encontrar Downtown, es una especie de mini Hawái, donde podrás encontrar todo lo que quieras y es un lugar lleno de gente casi completo de turistas.

Las cabañas que podemos encontrar en Waikiki
Las piezas de departamento, o cabañas que se encuentran son muy decoradas con todo equipado, para poder cocinar y ser un lugar acogedor, además algunas cuentan con terrazas muy agradables donde se puede descansar o simplemente leer un libro. Este lugar lo podemos encontrar a unos cuantos minutos de las playas, muy cercas para poder disfrutar del mar al máximo, el aire rico de Hawái y de sus alrededores.

Los sitios que encontramos en North Shore

Es el paraíso de los Surfistas, donde están las mejores olas para hacer Surf, aquí se puede experimentar la vida en la Isla de una manera mucho menos turística. Las perfectas olas, relajo, tienditas locales, restaurantes y tortugas que podemos encontrarnos en el mar hacen de ese lugar una maravilla para los visitantes. 

Descubre la  playa Lanikai
Es una de las mejores playas que presenta la isla de Lanikai, a los que deseen viajar a ella por una semana es ideal para la familia, ya que es una playa sin olas, sus arenas blancas, suaves, mar cristalino te invita a quedarte y disfrutar de los espacios con  poca gente.

Sus restaurantes de primera

Unos de los restaurantes visitados y que se puede conocer a la hora de quedarse por varios días es el Monkeypod. Está en Ko Olina que es un resort de lujo enorme que nos muestra una cara diferente de la ciudad de  Hawái. Lo interesante de este restaurante es que su comida típica Hawaiana el poke, son los pescados muy fresco y todo tiene un buen sabor muy rico. Es muy recomendado el Hand Cut Fries, el Raw Bar Mixed Plate y para tomar bebidas este lugar es ideal el Green Juice.
Encontrarás el sabor tropical de sus músicas
También cuenta con música en vivo 2 veces al día y el lugar es muy agradable, además  tienen  happy hour  donde los aperitivos están a mitad de precio y las pizzas las puedes comprar a cómodos precios. Es un lugar muy agradable para ir a despejarse de la rutina diaria y también cuentan con unas variedades de tienditas muy lindas alrededor.


Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de viajes y turismo en inglés

Hoteles en Sudáfrica.

Los mejores destinos para ir de luna de miel