Hoteles en Atenas

Viajar a Atenas es la mejor opción, es por eso que al llegar a la ciudad tendrías que elegir cuál es el hotel acorde para tu familia y para ti. Los hoteles en Atenas te brindan el confort necesario que necesitas y en su mayoría la elegancia que te mereces,  estas varían por sus estrellas, definitivamente los más visitados y residenciados son los hoteles que obtienen 5 de estas. Uno de los más visitados por los turistas que visitan la ciudad es sin duda alguna El Royal Olympic hotel, está situado en el centro de la ciudad adyacente al templo Zeus muy cerca del Acrópolis. Este hotel le ofrece a sus clientes habitaciones con un confort y elegancia extraordinaria  con vista a los monumentos más importante de Atenas.  

Todas las habitaciones de este hotel nos brindan una  pulcritud envidiable, al igual estas equipadas y tiene el servicio de aire acondicionado,  los artículos necesarios para el aseo personal como toallas, jabones, shampoo etc. Incluye wifi gratis y tv pantalla plana con señal satelital. Consta de un restaurante llamado Loannis que nos brinda el servicio de servir los platos tradicionales del país al igual nos ofrece servicios de cocteles en el Bar Roof Garden. 

Los Hoteles en Atenas  te ofrecen un trato ejemplar, los trabajadores son personas profesionales que trasmiten alegría y buena vibra,  otro ejemplo de hotelería es El Electra Palace Hotel Athens está situado muy cerca de los espacios más famosos de Atenas, sitio de mucho interés para los turistas,  al igual que todos los hoteles en Atenas  cinco estrellas ofrecen habitaciones con excelente confort para el descanso de usted,   el desayuno que ofrecen resalta el etilo griego, además los clientes tendrán una hermosa vista hacia los jardines de este y podrá satisfacer sus necesidades al uso de las piscinas que este ofrece, igualmente  tendrán acceso  a a sala de spa, en fin los clientes hacen énfasis a los hoteles de Atenas por todo los más completos de todo el mundo, van desde su atención hasta el  excelente confot que les brinda los servicios de este y todos, lo que más atrae es que alguno de los hoteles le dan esa ese toque griego a las fachadas que logran el impacto profundo en los sentimientos de los turistas. Cada persona que visita Atenas se va con la excelente atención por parte de los habitantes de esa ciudad que se sientes orgullosos de su país.

Entradas populares de este blog

Los mejores blogs de viajes y turismo en inglés

Navegar en cruceros transatlánticos

Hoteles en Sudáfrica.