lunes, 17 de octubre de 2016

Navegar en cruceros transatlánticos

Una opción de viaje para aquellos que desean recorrer el mundo de una forma versátil, que les permita mantenerse en contacto con el medioambiente puede estar en la actividad de navegar en cruceros transatlánticos, sin duda alguna, una alternativa bastante completa que posibilita conocer nuevos destinos, mientras se disfruta de una vista espectacular durante las 24 horas de todos los días del recorrido.

Este tipo de cruceros es funcional para las personas que disfrutan del mar, requieren despejar su mente, ameritan una actividad para salir de la rutina diaria y desean explorar nuevas rutas alrededor del globo.

Por lo general, al momento de navegar en cruceros transatlánticos que parten desde América hacia Europa se incluyen destinos como Aruba, Cartagena de Indias, Colón, Phillipsburg y Lisboa o Salvador de Bahía, Tenerife, Casablanca, Gibraltar y Barcelona. Mientras que en otros casos puede visitarse Puerto Limón, Santo Domingo, Gibraltar y Barcelona o alternar con La Romana y Madeira en República Dominicana y Portugal respectivamente.

La mayoría de estos viajes se llevan a cabo en un mínimo de 10 días, extendiéndose comúnmente hasta 15 o 16 días, donde los turistas se acostumbran a los movimientos del mar, disfrutan del imponente horizonte, adquieren nuevos objetos y souvenirs para amigos y familiares en cada parada, degustan platos y bebidas típicas de cada región, y, por supuesto, aprovechan todas las opciones que brindan las embarcaciones para mantenerse entretenidos en todo momento.

Los costos de navegar en cruceros transatlánticos son variables y dependen de distintos parámetros como la duración de la estadía, el tipo de camarote, los lugares de visita y la temporada del año en la cual se contrate el servicio. Usualmente, los precios pueden ir desde 250 Dólares en las habitaciones más sencillas hasta 1.000 Dólares en las suites con balcón, durante la temporada baja.