miércoles, 27 de julio de 2016

Hoteles en Sudáfrica.

Los lugares más visitados de Sudáfrica serían sus tres capitales, principalmente Ciudad de Cabo por sus atracciones.  En esta ciudad se encuentran todo tipo de hoteles, hostales, apartamentos y casas rurales, pero aquí daremos un par de nombres sobre los mejores hoteles.

Villa Lutzi es de cuatro estrellas, es uno de los mejores en cuanto a su seguridad  y está ubicada a pocos minutos de la ciudad, es perfecta ya que está centrada en los lugares más buscados de Cabo. Entre sus servicios se puede destacar un buen desayuno que cuenta con frutas frescas y huevos recién puestos. Todas las habitaciones tienen una decoración distinta, tienen televisión, teléfono, caja fuerte, minibar, los baños están equipados con artículos de higiene personal y las vistas son distintas dependiendo de donde se escoja el cuarto pues se pueden observar, las montañas, las playas o la ciudad.

En el hotel te mantendrán distraído con todas las actividades que ofrecen, como el golf, equitación, paseos, buceos, WiFi gratis, entre otros. Además a nadie le gusta salir de su relajante piscina al aire libre. Por las noches promete guiarlos hasta los mejores locales nocturnos o hasta los restaurantes más cercanos y de calidad, para luego dejarles descansar en sus cómodas habitaciones.  Por el transporte no es necesario preocuparse pues la Villa tiene varios carros para alquilar.

Tienen seis tipos de cuarto; el cuarto superior doble, el superior para soltero, el standard doble, el standard para soltero, la suite para familia que tiene dos camas grandes, y el cuarto triple que contiene más camas y un baño más grande. Se puede hospedar en este hotel desde 119 dólares por noche. Africanhome Guest House también es un hotel de cuatro estrellas,  contiene bar, solárium, piscina, wifi, calefacción, terraza, biblioteca y aparcamiento. Se puede hospedar aquí desde 224 dólares la noche.