martes, 7 de abril de 2015

Conociendo mejor Nueva York


Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América también conocida como la Gran Manzana. Es considerada como uno de los principales centros financieros del mundo. Tiene gran influencia a nivel mundial en noticias, entretenimiento, moda y marca tendencias artísticas y musicales.
NYC Montage 2014 4 - Jleon.jpgNYC Montage 2014 4 - Jleon.jpg

En Nueva York se encuentra la sede de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un punto de encuentro para las relaciones internacionales. Está conformada por los distritos del Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Esta ciudad se caracteriza por tener un ambiente único debido a la cantidad de culturas que conviven simultáneamente, lo que ha provocado para sus habitantes un estilo de vida único que merece la pena vivir y disfrutar.

Se puede asistir a un musical en Broadway, visitar el famoso Times Square, dar un paseo por el puente de BrooKlyn y hacer las compras en la Quinta Avenida.  También se pueden visitar la Estatua de la Libertad, Wall Street y los edificios más altos del mundo.  A pesar de ser una ciudad llena de edificios tiene espacios destinados a que los habitantes y visitantes puedan disfrutar del aire libre como el famoso Central Park ubicado en Manhattan y el Prospect Park ubicado en Brooklyn.
El turismo juega un papel muy importante para esta gran ciudad, se estima que anualmente es visitada por 40 millones de turistas, por lo tanto Nueva York cuenta con una excelente red hotelera y restaurantes para brindar al visitante la estancia más placentera posible.

El transporte público es el más utilizado en Nueva York y cuenta con el metro más grande del mundo y una gran cantidad de rutas de autobuses y trenes que permite al visitante desplazarse a donde quiera a un bajo costo.

Nueva York espera para ser descubierta por las personas que piensan visitarla y seguramente hay que ir varias veces para poder conocer un aspecto nuevo de la ciudad en cada ocasión.