viernes, 16 de mayo de 2014

Paquetes vacacionales a Sevilla



En Sevilla, donde el flamenco se originó, es donde también se encuentran algunos de los mejores edificios de toda Europa. Aquí se encuentra la buena vida, una pasión notable por la religión impregnada de la historia.

Cerca de del rio Guadalquivir se halla la ciudad de andaluza de Sevilla, gran parte de los tesoros históricos se encuentran en esta ciudad, patrimonios culturales, y edificaciones antiguas que son centro de interés para muchos turistas que visitan Sevilla. Con  paquetes vacacionales para ir de viaje, Sevilla es más alcanzable para muchos, los precios son mejores y se puede viajar con más personas, tener reservas de los mejores hoteles con anticipación, la oportunidad de conocer los tres principales monumentos de la ciudad de Andaluza, de los cuales uno se encuentra cerca del rio, por el oriente de Guadalquivir.

Una de las principales construcciones que hay en Sevilla, es la Catedral de Sevilla rodeada de fugaras doradas y un tamaño muy impresionante. Al lado de la misma catedral se puede ver la Giralda, un campanario que se levanta, el cual anteriormente fue solo un minarete. Y al otro lado de la plaza se ubica el magnífico Real Alcázar, un monumento con ya más de mil años que ahora es un efecto espectacular para los cristianos y demás personas que visitan la ciudad.  

En Sevilla, las personas se destacan por la pasión, por festivales bien elaborados en la época de la Pascua. En la semana santa, Sevilla, realiza la mayor festividad con desfiles religiosos el cual catalogan como uno de los más grandes del mundo. Aparte de poder ver grandes espectáculos, hay mucha música flamenca que es el principal ritmo para las fiestas.

Los paquetes vacacionales a Sevilla terminan siendo muy económicos si se saben aprovechar las ofertas. Llegar a este lugar ya no es imposible si se tiene deudas o un sueldo muy comprometido. Lo paquetes vacacionales dan mayor posibilidad de viajes, solo habrá que contar con tiempo para tomarse unas vacaciones y llegar a Sevilla y conocer una parte de España que esconde grandes riquezas históricas y una cultura esperando ser compartida con los turistas.


España está hecha para explorarse y disfrutar de su diversidad y atracciones turísticas, lo último en ser olvidado después de un viaje a Sevilla es la diversión y la aventura. Un viaje completo y todo pagado con los paquetes vacacionales cumplen más de lo que prometen.

  1. Sevilla
    Municipio de España
  2. Sevilla es un municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Wikipedia
  3. Superficie140 km²
  4. Tiempo20 °C, viento NE a 2 km/h, 45% de humedad
  5. Hora localviernes, 10:21