martes, 20 de mayo de 2014

La gran diversidad natural en el país de Israel


El país de Israel posee bastantes destinos turísticos en el mapa correspondiente al Oriente Medio, por el excelente sistema democrático y la economía que impera en este país. En el año 2013 los disturbios habían renovado a Egipto por completo, así que esto le llevo a una gran reducción con relación al número de turistas que deseaban emprender visitas a este grandioso país. El hecho es que Israel siempre se ha distinguido de la crisis que impera en el Oriente Medio, el los últimos tiempos. Este se ha convertido en un gran cúmulo de muchísimos turistas provenientes de Europa.
Uno de los más grandiosos destinos turísticos de Israel, son los arrecifes de Coral, los cuales tienen una gran extensión que rodea casi toda la costa de la península de Sinaí, desde Eilat a Sharm el Sheik. En Israel se tiene la oportunidad singular de practicar buceo en una playa algo salvaje, sin la necesidad de prestar atención a las cuotas de las entradas o las restricciones. Nos brinda la gran oportunidad el arrecife de coral rojo, de poder sumergirnos y hacerles compañía a los hermosos peces, los cuales se mueven con nosotros de forma libre. No solo esto, sino que podemos encontrarnos con excelentes escuelas de buceo, de hecho las mejores, para que podamos aprender y disfrutar de esta sorpresa al máximo.

Otra excelente oportunidad de disfrutar las maravillas de Israel, nos la ofrece el Mar Muerto. Este mar no es el mas salado que se haya conocido, pero indudablemente es el mas conocido y el mas famoso. Este esta situado en un punto muy bajo de la Tierra, así que todo lo que se encuentre a su alrededor esta muy bajo, a muy poca altitud. El agua y el barro de este mar son bastante conocidos y famosos por las propiedades curativas que ofrece. No solo esto sino que nos ofrece la oportunidad de bajar algunas horas y darnos un buen chapuzón en alguna playa libre, o en caso de que deseemos otra cosa, poder comprar un tiempo aproximado de una semana en algún hotel de lujo, con tratamientos de spa de ultima moda.

Aunque también se debe hablar un poco acerca de la parte cultural de Israel, en donde podemos hallar la sorpresa de mucha concentración en vida espiritual, por supuesto, hablando de Jerusalén. Se recomienda altamente que se contrate un guia para que nos ofrezca ayuda de como disfrutar y deleitarnos con un flujo ilimitado de información relacionada con la historia, acerca de las ciudades mas antiguas de todo el mundo. En el interior de estas ciudades podemos encontrarnos con gente cristiana, con muchos musulmanes y judíos, los cuales hacen peregrinaciones desde muchas partes del mundo.

En caso de que seas un amante de la naturaleza, flora y fauna en general, entonces puedes encontrar a pocos kilometros desde Tel Aviv un zoológico bastante exótico, en donde se puede disfrutar de una excelente oferta, nada mas y nada menos que el Safari. En este sentido se podrá experimentar un gran aprecio por la naturaleza, el visitante podrá ver a los avestruces observándole, los leones recostados en la hierba, todo ello de una excelente calidad.