miércoles, 28 de mayo de 2014

La Cascada del Salto de Chihuahua



Chihuahua es un lugar que posee mas historia en el país y ofrece para gozar un gran variedad de atraccionesturísticas que olvidara en su recorrido, logrando ser uno de los mas destacados la conocida Cascada de Chihuahua ubicada en el Parque Salto de Chihuahua, denominada así por el asemejo de este destino con algunos lugares del norte de Chihuahua.

Para conocer La Cascada del Salto de Chihuahua, hay que realizar un recorrido a pie un camino por una grieta, la cual culmina en una bellísima cascada de 60 metros de elevación, brindándole al visitante una maravillosa vista panorámica bordeada de vegetación semitropical, de temperatura cálida en el lugar para una agradable estadía en el tiempo que estará allí. Una característica de La Cascada del Salto de Chihuahua, es que el agua es muy helada en los meses de abril hasta el mes de mayo, pero cuando el torrente no es fuerte, es permisible bañarse con plena tranquilidad y sin incomodidades, para deleitarse de un atractivo más de este lugar de México.


Venga al estado de Chihuahua y disfrute de los atractivos que el lugar le ofrece, en específico de La Cascada del Salto, asegurándole que pasara momentos inolvidables.


Los Hermosos parques de Toluca

A tan solo unos cuantos kilómetros de Toluca usted puede encontrar dos parques nacionales que son verdaderamente maravillosos, el Nevado Toluca y el Bosencheve.
El parque nacional nevado Toluca se halla situado a 48 kilómetros al suroeste de la ciudad de Toluca, en el que podemos observar un volcán inactivo, conocida como la cuarta montaña más enorme del país. Es una de las importantes áreas naturales del valle de México. Esto podemos apreciarlo en la exuberante vegetación de pinos, cedros y abetos.

El parque nacional Boencheve se halla a 65 Km. al noroeste de Toluca, este comprende aproximadamente 15.000 ha. Dentro de el se hallan cuantiosa variedad de aves, roedores y mamíferos y también la hermosísima laguna Carmen.