miércoles, 2 de abril de 2014

Turismo Ecológico En América Latina



En estos días veía un programa que me ha llamado mucho la atención en la televisión donde presentaban algunos destinos en todo el hemisferio de América Latina sobre lugares donde las personas pueden ir a disfrutar de un turismo de montaña o simplemente aprovechando la riqueza natural de lugares que son impresionantes de la naturaleza. Pude ver que este continente tiene un potencial fuera de serie y que no tiene nada que envidiarle a los rincones mas escondidos del mundo. De hecho, viendo lugares como los del Amazonas, todo el esplendor peruano en Machupicchu, también toda la belleza de las montañas del Cibao dominicano y todo lo que tenemos en Costa Rica con los volcanes y las aguas termales, me hace pensar que tenemos una riqueza fuera de serie en este mundo que pocas veces osamos explorar.

  • Machu Picchu
  • Machu Picchu es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente ...Wikipedia
  • DirecciónAguas Calientes, Perú
  • Elevación2.430 m
  • Superficie13 km²
  • Teléfono+51 1 5748000
  • GestiónAdministración pública en el Perú

  • ¿Dónde podemos ir?
    Sin lugar a dudas hay muchos beneficios con hacer turismo ecológico porque no es solo contemplar la belleza y descansar, sino que desconectarnos de todo lo urbano y el estrés diario y conectarnos con la naturaleza posee beneficios impresionantes en todo lo que tiene que ver con nuestra propia salud, nuestro estado de animo y también para liberar toda la tensión que a veces nos invade la vida diaria. Creo que uno de los mejores destinos ecológicos que tenemos en América Latina es Costa Rica que es un país impresionante y que tiene todo lo que nosotros necesitamos tanto en turismo de montaña como otros lugares para visitar, y que de una forma u otra nosotros podemos aprovechar de una manera impresionante.

    Además de esto hay muchos lugares impresionantes en América Latina que se encuentran en Colombia, en Perú, en Brasil, en Argentina, Paraguay y otros lugares en donde se puede practicar turismo de aventura y de montaña. Estos lugares son impresionantes y yo pienso que la mejor manera en como se pueden aprovechar es a través de un crucero porque te permiten ver algunos de los puntos más interesantes y tener la oportunidad de ver todo el esplendor de las costas latinas. A través de www.centraldevacaciones.com tu puedes acceder al mejor beneficio y tienes la oportunidad de sacarle el mayor provecho y beneficio a todos estos destinos turísticos ecológicos a los cuales puedes tener acceso y beneficiarte grandemente de ellos en tus próximas vacaciones.


    Si estas verdaderamente interesante tu puedes acceder a la pagina web de Central de Vacaciones y aquí hay muchos destinos interesantes para visitar en tus próximas vacaciones. Estar informados sobre este particular es vital para que puedas aprovechar los mismos y obtener la mayor cantidad de información posible sobre estos.