miércoles, 2 de abril de 2014

4 Beneficios De Pasar Tus Vacaciones En El Caribe


Introducción
La primera vez que tuve mis vacaciones en el Caribe yo puedes pasarla genial y de hecho pienso que fue la mejor experiencia que yo pude pasar porque pude ir a dos destinos que me encantaron que fue Punta Cana y Bávaro, ambos en la sureste de Republica Dominicana. Tome un vuelo hasta el Aeropuerto de Punta Cana y de ahí tome un taxi a mi hotel. Pude pasar unos 9 días de pura diversión y accediendo en dos ocasiones a Santo Domingo, ya que el trayecto desde mi hotel era solo de 1 hora de diferencia. Todo pude hacerlo a través de www.centraldevacaciones.com y pude aprovechar al máximo mi tiempo y descansar mucho.

Si quieres pasar unas vacaciones geniales te recomiendo el Caribe, ya que hay muchos destinos de sol, de montana, de playa, de resorts y creo que es una de las mejores maneras en como nosotros podemos aprovechar significativamente todo lo que puedes obtener. A continuación te muestro la mejor manera en como nosotros podemos sacarle provecho al Caribe.

1.        Mejores playas: No hay playas con arenas tan blancas y aguas cristalinas como las que tu encuentras en las costas del Caribe. Es impresionante la belleza de esas playas, tanto dentro como fuera y cuyas condiciones son perfectas para muchos tipos de deportes acuáticos. Las playas del Caribe tienen mucho potencial turística y son de las mejores que he visto.

2.        Todo incluido: La modalidad del turismo todo incluido es una gran ventaja cuando buscamos ahorrar dinero, y esta es una de las modalidades que tiene mucha incidencia en el Caribe. A pesar de que  puedes encontrar turismo de todo tipo, el todo incluido es uno de los que mas se usan en esta región.

3.        Todo queda cerca: Cuando todo queda cerca es mejor y esta es una de las grandes ventajas de que en el Caribe hay muchas islas. Tu puedes aprovechar el tiempo mejor visitando algunos lugares que en grandes países se te haría muy difícil visitar en poco tiempo.


4.        Gente de calidad: Aunque a mucha gente este tema no le importa, a la mayoría de personas si. El servicio al cliente es distinto cuando hay gente calidad que entiende que el ser mas importante eres tu. Hacen todo lo posible por darte las mejores atenciones y esto es una gran ventaja que no encuentras con tanta facilidad en otros países.