lunes, 31 de marzo de 2014

Viajes a La Rivera Maya en México


Introducción
ImageSi andas buscando unas vacaciones en el Caribe mexicano no hay mejor destino para ti que escojas La Rivera Maya que es un de los lugares paradisiacos mas impresionantes y visitados del hemisferio. A través del portal www.centraldevaciones.com tienes la oportunidad de disfrutar de una impresionante oferta de unas vacaciones completas desde 723€ en este lugar con todo incluido –ni un centavo menos o más. Este precio es sumamente bueno porque incluye estadía por 7 noches en los mejores hoteles de este destino dentro de los cuales se encuentran Riu Lupita, Iberostar Quetzal, Iberostar Paradiso del Mar, White Sand Rivera y mucho otros mas.

 Reserve sus vacaciones en el IBEROSTAR Quetzal con IBEROSTAR Hotels & Resorts
Las opciones
Algo interesante a lo cual nosotros podemos sacarle muchísimo provecho a este viaje porque podemos escoger todos los mejores hoteles de la Rivera Maya y prácticamente por este mismo precio estarían debajo de los 950€ sin costos adicionales o trucos promocionales. A través del portal de Central de Vacaciones tendrás la oportunidad de hacer tu reservación con tiempo o también escribir o llamar al teléfono de su portal web par que recibas la asistencia y el descuento correspondiente para tu viaje.

¿Cómo sacarle provecho a tu viaje?
Lo primero es que si buscas un hotel adicional al que ellos tienen en el portal web puedes llamar para confirmar de manera que puedas estar seguro de que vas al hotel que reamente quieres. Seria bueno que puedas ver las distintas opciones de hoteles que están disponibles en este portal de manera que puedas aprovechar al máximo las distintas opciones y puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades. Algo muy importante en lo que respecta a aprovechar tu viaje es que tengas la posibilidad de contactar a CentraldeVacaciones.com para que ellos puedan brindarte la información adicional que necesitas y que puedas escoger el mejor paquete de vacaciones para ti, tu familia, tu pareja, amigos o cualquier de las opciones que tu decidas tener.

Lo mas importante es que para aprovechar tu viaje hagas un presupuesto basado en lo que se ofrece en el paquete y lo que hay dentro de la cobertura que no está incluido en este. De manera que puedas planificarte bien y tener a mano transporte, seguro de viajes, boleto aéreo y todo, siempre tomando en cuenta el lugar desde donde vienes.

Conclusión

No pierdas de vista lo interesante de viajar a la Rivera Maya a un precio fenomenal. Por este precio no creo que puedas encontrar unas vacaciones tan interesantes en el Caribe. Visita www.centraldevacaciones.com y aprovecha al máximo todos aquellos aspectos que están relacionados con tus vacaciones en este atractivo y fenomenal destino.