lunes, 25 de febrero de 2013

Hotel estación atocha:



Si tienes que hacer un largo viaje y debes pasar una noche en Madrid o si tienes que viajar a la capital, ya sea por negocios o por placer, debes encontrar la mejor ubicación para tus necesidades, un lugar céntrico, que vincule la zona comercial de la ciudad con las mejores comunicaciones para poder desplazarte sin necesidad de pasar horas en coche ni cantidad de trasbordos en el metro. La mejor opción es reservar hotel en estación Atocha, la cual queda situada muy cerca del centro de la ciudad, donde encontrarás la zona comercial histórica tradicional, los mejores teatros y cines de la ciudad y zonas de ocio para divertirte y desconectar si viajes por una jornada laboral, reunión o congreso.

El hotel Plaza Mayor está situado a un agradable paseo de quince minutos a pie, por el centro de la ciudad desde la estación de Atocha, con lo que es una muy buena opción como hotel en estación Atocha para alojarte si vienes con el objetivo de acudir a algún congreso, ya que hay unas comunicaciones excelentes tanto para acceder a Ifema como al Palacio de Congresos.

Las ventajas de alojarte en este hotel de estación Atocha son abundantes, sobre todo el poder estar alojado en una zona tan tradicional como la Plaza Mayor de la capital, tan céntrica y cerca de todo, con unas comunicaciones estupendas para cualquier necesidad o deseo de visitar. Dispone de habitaciones dobles e individuales, e incluso de una suite con encanto, bajo disponibilidad, desde la cual podrás tener las mejores vistas de la zona, desde la azotea, con terraza particular. Disponen habitaciones para fumadores o no fumadores, con secador de pelo y todas las comodidades que necesitas para pasar una estancia agradable en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de distancia del metro y con las mejores comunicaciones.