lunes, 25 de febrero de 2013

Hotel en Elche:



Una de las zonas mas turísticas en la actualidad es la costa de Alicante, y gracias a sus estupendas comunicaciones con el mundo puede ofrecer unos servicios de alojamiento y de ocio dignos de cualquier gran ciudad. Una de las opciones para alojarte a las afueras y disfrutar de las playas y la tranquilidad de la zona, es un hotel en Elche, el Hotel Areca, situado en Torrellano, hotel funcional donde los haya, construido en 2006 y pensado para un público moderno, que busca funcionalidad a la vez que comodidad. El hotel dispone de múltiples servicios y ventajas para sus clientes por su buena localización junto al aeropuerto y muy cerca de las playas. Además, entre sus instalaciones, cuenta con un spa de ensueño donde podrás relajarte de una larga jornada laboral o realizar escapadas con tu pareja para fines de semana especiales. También dispone de habitaciones con jacuzzi.

Este hotel en Elche cuida a sus clientes para que todo sean ventajas, desde el principio hasta el final de la estancia, por ello cuenta con garaje privado para sus clientes, unas instalaciones con terraza y jardín para poder disfrutar del buen clima de la zona prácticamente todo el año, spa gratuito para los clientes, conexión wifi para estar siempre bien comunicado con el mundo y un restaurante con una carta variada con lo mejor de la cocina nacional e internacional, para no perder las buenas costumbres mediterráneas.

El Hotel Areca, hotel en Elche, es ideal tanto para clientes de paso que buscan lo urbano, funcional y adecuado como para el cliente vacacional que busca la relajación absoluta en la tranquilidad de las afueras de la ciudad; todo preparado para los clientes más exigentes y todas sus necesidades, por ello cuenta con habitaciones con todo lujo de detalles, preparadas para el descanso y el disfrute completo.