lunes, 25 de febrero de 2013

Hotel Alicante



Alicante aparece como destino turístico de calidad y tradición, donde el cuidado de los clientes es la máxima en el sector hotelero. Hay multitud de hoteles en Alicante con muchas opciones, pero pocos hoteles poseen una ubicación, una tranquilidad y unas vistas como el hotel en AlicanteMontepiedra; este recinto consta de un hotel de planta baja, de tres estrellas, situado en Campoamor, a menos de doscientos metros del mar y con unas comunicaciones con el exterior excelentes que hacen de este hotel en Alicante un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas, alejadas de la ciudad y con la tranquilidad que ofrece y garantiza el Mediterráneo.

El hotel tiene una distribución que le hace especial, ya que cuenta con habitaciones tipo bungalow alrededor de una gran piscina, lo que le da un toque muy original y exótico, con unas vistas que se alejan de edificios, ladrillo y contaminación. Es un hotel vacacional destinado para familias y grupos de amigos que deseen pasar unos días relajados con un buen ambiente, ya que el hotel dispone de servicio para entretenimientos varios, como una discoteca.

Gracias a las maravillosas instalaciones de este hotel en Alicante, no solo se le puede dar el uso de hotel exclusivamente, sino que al disponer de gran zona ajardinada se ofrece para la celebración de banquetes, bodas y eventos varios bajo disponibilidad. Ofrece al mismo tiempo salones para reuniones en el caso de necesitar realizar algún tipo de negocios alejados de la gran ciudad. El hotel queda abierto a las necesidades del cliente, adaptándose lo mejor posible con todos sus medios; ofrece conexión a internet y zona wifi para los más exigentes y la posibilidad a todos los clientes de disfrutar de las instalaciones del campo de golf, que es un atractivo más de la zona, el cual es altamente recomendable.